Fútbol Internacional

Checho Batista, seleccionador de Kuwait

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

El ex DT de la Selección argentina cerró hoy su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

 Sergio Batista, ex seleccionador argentino e integrante del equipo campeón del mundo en México 86, cerró hoy su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

El Checho dirigirá su tercer representativo nacional y el segundo en Asia, ya que previamente estuvo al frente de Bahrein, entre 2015 y 2016. Además, el ex director técnico de Talleres de Córdoba tuvo un paso por Shanghai Shenhua de China (2012-2014).

Kuwait, que no estará en el Mundial de Rusia 2018, está en el puesto 188 del ranking FIFA e intentará cumplir un buen papel en el certamen que organizará desde el miércoles que viene y del que es el máximo ganador con 10 títulos (el último en 2010).

En ese campeonato estará Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, y la completarán Qatar, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahrein y Yemen.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO