Fútbol Internacional

Lille rompió el contrato con Bielsa

El equipo francés anunció oficialmente el final de su vínculo contractual con el entrenador argentino.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2017
Imagen
El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue despedido hoy formalmente del Lille de Francia, equipo que anunció que terminó su contrato con el Loco a través de su cuenta oficial de Twitter. "La LOSC informa que ha roto el contrato con el entrenador Marcelo Bielsa como consecuencia final contra sus actuaciones", posteó el club francés.

Bielsa había sido despedido por los malos resultados hace 20 días, pero permanecía en Francia para reclamarle a Lille el pago total de su contrato, que finalizaba en 2019. Hoy, el equipo formalizó la decisión. El equipo ocupa actualmente el puesto 18 sobre un total de 20 equipos en la Ligue 1, con 18 puntos en 17 partidos jugados, y corre riesgo de perder la categoría. Bielsa, de 62 años, fue entrenador de los seleccionados de la Argentina y Chile, y a nivel de clubes dirigió a Newell's, Vélez, Espanyol, Athletic de Bilbao, Atlas, América y Olympique de Marsella.

Fuente: Télam.


🔴 Arrivé au terme de la procédure engagée à l’encontre de Marcelo Bielsa, le LOSC informe qu’il a rompu le contrat qui le liait à son entraîneur. pic.twitter.com/mAgBVOp5zf
— LOSC (@losclive) 15 de diciembre de 2017