Fútbol Internacional

Cagna dirigirá en Colombia

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

A cuatro días de ser despedido en Atlético Tucumán, el DT argentino fue presentado oficialmente en Atlético Bucaramanga.

El lunes, Diego Cagna fue despedido como entrenador de San Martín de Tucumán. Este viernes, cuatro días más tarde, fue presentado oficialmente como nuevo DT de Atlético Bucaramanga, en Colombia. Este será el sexto equipo del técnico de 47 años, tras sus pasos por Tigre, Colo Colo, Newell´s, Estudiantes y el mencionado santo tucumano.

El Flaco dejó al Ciruja en el octavo puesto de la B Nacional, tras 12 fechas jugadas, siendo el equipo que más empató en el torneo, con 8 igualdades. En Bucaramanga, Cagna intentará levantar un equipo que viene de una mala campaña y que en esta semana confirmó la salida de cinco jugadores: Yulián Anchico, Jéison Palacios, Yulián Mejía, Alejandro Otero y Jhony Cano.


¡Le damos la bienvenida oficial a Diego Sebastián Cagna, Director Técnico del Club Atlético Bucaramanga! pic.twitter.com/HySeK6039x
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) 15 de diciembre de 2017




 

 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO