Fútbol Internacional

Berizzo volvió al trabajo

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

A 17 días de haberse operado por un cáncer de próstata, el Toto dirigió la práctica del Sevilla y podría estar en el banco ante Levante.

Este viernes, a las 17 (hora argentina), el Sevilla recibe al Levante, por la fecha 16 de la Liga española. Bien temprano, el equipo hizo su último entrenamiento y la gran sorpresa para los jugadores fue la llegada de Eduardo Berizzo. El entrenador argentino, que hace 17 días se operó por un cáncer de próstata, dio la charla técnica y dirigió un trabajo táctico.

Más tarde, el Toto se sumó a la concentración del equipo en el hotel, donde fue recibido por el presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias. La idea del DT es estar en el banco en el partido de esta noche, pero todo dependerá de cómo evolucione durante el día.


Berizzo pasa revista en la Ciudad Deportiva y se suma a la concentración del primer equipo 👏💪

➡ https://t.co/F0JNd3G4W1#AguanteToto pic.twitter.com/5Pkz5TcaOJ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 15 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO