Fútbol Internacional

Real Madrid se mete en la discusión por Arthur

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

El volante brasileño del Gremio, que estaba cerca del Barcelona, podría terminar en el otro gigante español.

Arthur, disputando la pelota con Sand en la final de la Libertadores.Arthur, disputando la pelota con Sand en la final de la Libertadores.

Con solo 21 años, Arthur es una de las nuevas joyas del fútbol brasileño. Es un mediocampista con mucha dinámica, que tiene una gran técnica, pasa bien al ataque y también colabora en defensa. Fue una de las grandes figuras del Gremio en la conquista de la Copa Libertadores.

Desde hace tiempo es seguido de cerca por el Barcelona y, semanas atrás, se filtró una foto de él con la camiseta del Barça puesta, al lado de Robert Fernández, secretario técnico del conjunto culé. Esto enojó mucho a los dirigentes del Gremio, que ahora no querrían negociar con los catalanes y, según medios españoles, habrían ofrecido a su figura al Real Madrid.

Arthur tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y el deseo del equipo carioca es que se quede un tiempo más en el club, pero en Madrid la propuesta habría interesado y podrían acelerar por su contratación. Vale recordar que el Merengue ya tiene abrochada a otra de las promesas del fútbol brasileño, Vinicius Jr., por quien le pagará al Flamengo 45 millones de euros.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO