Fútbol Internacional

Pastore se mudaría a Italia

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

Según medios franceses, el volante argentino del PSG seguiría su carrera en el Calcio y no en la Liga española.

Pastore, jugando para el PSG.Pastore, jugando para el PSG.

Desde hace meses se sabe que, para cumplir con el fair play financiero y no ser sancionado por la FIFA, el PSG debe vender a algunos de sus jugadores en el próximo mercado de pases. Uno de los que no tiene mucha continuidad y tiene chances de salir es Javier Pastore. El argentino luchó mucho contra las lesiones y recién ahora está agarrando algo de ritmo de juego.

El ex Huracán tendría ofertas de varios equipos españoles (se habla del Atlético Madrid, Sevilla y Valencia) pero, según medios franceses, el talentoso volante seguiría su carrera en Italia, donde supo brillar jugando para el Palermo. El equipo que más chances tiene de quedarse con su pase es el Inter. Una de las claves para facilitar la operación sería que el portugués Joao Mario, sin lugar en el conjunto milanés, se marche al PSG.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO