Fútbol Internacional

Mascherano se reencontraría con Pellegrini

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2017

Según medios catalanes, el argentino seguiría su carrera en el Hebei Fortune chino, que es dirigido por el DT chileno que lo hizo debutar en River.

Javier Mascherano.Javier Mascherano.

Las vueltas del destino podrían hacer que Javier Mascherano cierre su carrera siendo dirigido por el entrenador que lo hizo debutar en Primera. Sin continuidad en Barcelona desde hace un buen tiempo, el Jefecito quiere ir a un lugar donde tenga minutos para llegar con ritmo al Mundial de Rusia 2018.

Según medios catalanes, el argentino tendría todo arreglado para seguir su carrera en el Hebei Fortune chino, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien lo puso en la Primera de River, en 2003. Masche llegaría a un club que viene de terminar en el cuarto puesto de la Superliga china y donde también se encontraría con su amigo Ezequiel Lavezzi.

Según el diario Mundo Deportivo, el Hebei Fortune le ofrecería un sueldo de más de 7 millones de euros netos por año. El diario Sport agrega que el Barcelona aceptaría la propuesta (al conjunto culé le quedarían cerca de 5 millones de euros por la operación) pero la única condición es que se espere a que llegue su reemplazante, que sería el colombiano Yerry Mina. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO