Fútbol Internacional

Mascherano se reencontraría con Pellegrini

Según medios catalanes, el argentino seguiría su carrera en el Hebei Fortune chino, que es dirigido por el DT chileno que lo hizo debutar en River.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2017
Imagen Javier Mascherano.
Javier Mascherano.
Las vueltas del destino podrían hacer que Javier Mascherano cierre su carrera siendo dirigido por el entrenador que lo hizo debutar en Primera. Sin continuidad en Barcelona desde hace un buen tiempo, el Jefecito quiere ir a un lugar donde tenga minutos para llegar con ritmo al Mundial de Rusia 2018.

Según medios catalanes, el argentino tendría todo arreglado para seguir su carrera en el Hebei Fortune chino, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien lo puso en la Primera de River, en 2003. Masche llegaría a un club que viene de terminar en el cuarto puesto de la Superliga china y donde también se encontraría con su amigo Ezequiel Lavezzi.

Según el diario Mundo Deportivo, el Hebei Fortune le ofrecería un sueldo de más de 7 millones de euros netos por año. El diario Sport agrega que el Barcelona aceptaría la propuesta (al conjunto culé le quedarían cerca de 5 millones de euros por la operación) pero la única condición es que se espere a que llegue su reemplazante, que sería el colombiano Yerry Mina.