Fútbol Internacional

Alario le dio el triunfo a Bayer Leverkusen

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2017

El Pipa convirtió el único tanto del partido en la victoria sobre Werder Bremen. Su equipo marcha cuarto, en puestos de Champions.

El delantero argentino Lucas Alario le dio hoy la victoria a su equipo, Bayer Leverkusen, sobre Werder Bremen por 1-0 como local, en un partido perteneciente a la 16ta. jornada de la Bundesliga. 

El ex punta de Colón de Santa Fe y River Plata marcó el único tanto del cotejo, a los 11 minutos del primer tiempo.

Bayer Leverkusen, con 27 unidades, alcanzó la zona de Liga de Campeones de Europa, al tiempo que Werder Bremen, con 14 puntos, continúa entre los puestos de descenso.

Además, el líder y pentacampeón, Bayern Münich, superó a Colonia por 1-0, de local, con un gol del polaco Robert Lewandoski, y estiró su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. 

La fecha también tuvo los siguientes resultados: Hoffenheim 1-Stuttgart (Emiliano Insúa y Santiago Ascacibar) 0; Hertha Berlín 3-Hannover 96 1; Schalke 04 3 (Franco Di Santo anotó un tanto)-Augsburgo 2. 

Principales posiciones: Bayern Münich 38; Schalke 04 29; Red Bull Leipzig 28; Bayer Leverkusen 27; Hoffenheim 26; Borussia Dortmund, Frankfurt y Borussia Mönchengladbach 25; Augsburgo 23 y Hannover 96 22.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO