Fútbol Internacional

Centurión sigue sin jugar en Genoa

Pese al cambio de entrenador, el atacante argentino no consigue continuidad en el equipo italiano.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2017
Imagen Centurión, durante una práctica en el Genoa.
Centurión, durante una práctica en el Genoa.
El delantero argentino Ricardo Centurión sigue sin jugar en el Genoa de Italia, a pesar de que la llegada de Davide Ballardini como nuevo entrenador del equipo, en la 13° fecha del Calcio, pareció que le abriría una posibilidad en la entidad rossoblu.

Ayer, en el partido que el Genoa perdió 2-1 ante Atalanta por la 16° fecha de la Serie A, Centurión no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Mientrar tanto, Ricky continúa escribiendo frases en su cuenta de Twitter que hacen siempre referencias elípticas a su frustrada posibilidad de volver a jugar en Boca.

Ayer, por ejemplo, con motivo del Día del Hincha de Boca (12/12), twitteó: "Feliz día a la mejor hinchada del planeta, podrán imitarnos pero igualarnos jamás". Días atrás, en otros mensajes, Centurión escribió "Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mi, pero parece qué hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido pero bueno Boca es más grande que todos y que todo agradecido eternamente a Guillermo de corazón el me conoce bien el único". Aunque no lo nombra, hace referencia al presidente Daniel Angelici, quien ya se manifestó en contra de su retorno.

Desde su regreso al Genoa, Centurión ha ingresado solamente en cuatro partidos como suplente (tres en serie a, y uno en la TIM Cup). En la fecha 15, en el triunfo frente a Hellas Verona por 1-0, estuvo entre los relevos. En el empate 1-1 con la Roma, por la 14°, no figuró entre los convocados. En la 13°, en el triunfo 1-0 ante Crotone, ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam.

 


Feliz día a la mejor hinchada del planeta , podrán imitarnos pero igualarnos jamás
— riki centurion (@rickcenturion) 12 de diciembre de 2017