Fútbol Internacional

Nuevo problema para el Lille

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2017

El equipo francés, en conflicto con Marcelo Bielsa, fue sancionado y no puede fichar jugadores por tiempo indeterminado.

Marcelo Bielsa.Marcelo Bielsa.

El Lille no está pasando por su mejor momento. Está antepenúltimo en la Ligue 1, en puesto de descenso, y en conflicto con Marcelo Bielsa. El entrenador argentino fue suspendido provisoriamente el mes pasado y exige una indemnización millonaria.

A este mal presente, se le suma un nuevo problema. Anoche, la Liga de Fútbol Profesional informó que el Lille tiene prohibido fichar jugadores por tiempo indeterminado. Es una decisión de la Dirección Nacional del Control de Gestión (DNCG), la policía financiera del fútbol, pero no se oficializaron los motivos de la sanción.

Según el diario local L´Equipe, sería por falta de garantías financieras. El club, que fue comprado por el hispano-luxemburgués Gerard López en enero de 2017, salió campeón de la liga local en 1946, 1954 y 2011.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO