Fútbol Internacional

Cómo sigue la Europa League

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

Se sortearon los 16° de final del certamen internacional. Borussia Dortmund-Atalanta y Lyon-Villarreal, de los cruces más atractivos.

Pese a que casi toda la atención de la llevó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, este lunes, en Nyon, Suiza, también se sortearon los 16° de final de la Europa League. En un bombo estaban los 12 ganadores de cada zona y los cuatro mejores terceros de la fase grupos de la Champions. En el otro, los segundos de cada zona y los cuatro peores terceros de la Champions.

Así, quedaron definidos cruces muy atractivos como Lyon-Villarreal o Napoli-Leipzig. Además, el Atalanta de Alejandro Gómez tendrá una serie muy complicada ante Borussia Dortmund, el Atlético Madrid de Diego Simeone viajará a Dinamarca para enfrentar al Copenhague, el Zenit de los argentinos chocará con el Celtic escocés y el Milan de Biglia y Musacchio se medirá con el Ludogorets.

Todos los cruces




The official result of the Round of 32 #UELdraw!

Most exciting tie? 🤔 pic.twitter.com/166NCzW7wq
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) 11 de diciembre de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO