Fútbol Internacional

Luciano Civelli anunció su retiro del fútbol profesional

Por Redacción EG · 10 de diciembre de 2017

El defensor de 31 años no podía encontrar continuidad por problemas físicos. Comunicó la decisión mediante su cuenta de twitter.

El defensor de Banfield Luciano Civelli  anunció su retiro del fútbol profesional, luego de las reiteradas lesiones que lo aquejaron en el último tiempo.

Civelli, de 31 años, expresó: "La cabeza y las rodillas dijeron basta".

El oriundo de Pehuajó debutó en Banfield en 2006 y pasó por Ipswich Town, de Inglaterra, Libertad de Paraguay y Universidad de Chile, antes de emprender el regreso al Taladro.


Me retiro del ⚽️ profesional. La cabeza y las rodillas dijeron basta. Orgullo y agradecimiento de haber sido parte de @Official_ITFC @Libertad_Guma @udechile. Mención aparte para @CAB_oficial donde arranqué y terminé, gracias de ♥️ a toda la familia Banfileña por tanto afecto
— Luciano Civelli (@LC13CAEU) 10 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO