Fútbol Internacional

Pachuca clasificó a semifinales del Mundial de Clubes

Por Redacción EG · 09 de diciembre de 2017

Los mexicanos superaron por 1-0 a Casablanca y accedió a la semifinal, donde enfrentará a Gremio d Brasil.

Pachuca de México le ganó hoy a Wydad Casablanca de Marruecos por 1-0 en tiempo suplementario y avanzó a las semifinales del Mundial de clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde enfrentará a Gremio de Porto Alegre.

Pachuca venció al equipo marroquí con gol de Víctor Guzmán a los 22 minutos del tiempo extra, tras haber igualado 0-0 en los 90 reglamentarios en el estadio Zayed Sport de Abu Dhabi.

El martes próximo, a las 14 (hora de la Argentina), el conjunto mexicano -que tiene en su equipo a los argentinos Germán Cano y Franco Jara- jugará la semifinal con Gremio de Porto Alegre de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América (le ganó la final a Lanús).

Más tarde, Al Jazira de Emiratos Árabes enfrentará a Urawa Red Diamonds de Japón, por los cuartos de final del Mundial de clubes, y el vencedor tendrá como rival al Real Madrid español en la otra semifinal, el miércoles a las 14.

La final y el partido por el tercer puesto están programados para el sábado 16. 

En sus 14 ediciones, esta competencia registra 10 triunfos de equipos de Europa (Barcelona es el equipo más ganador con tres títulos) y cuatro de Sudamérica, todos de Brasil por intermedio de Corinthians (2), Internacional y San Pablo.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO