Fútbol Internacional

"Fui mejor jugador que Cristiano Ronaldo, no tengo dudas

Por Redacción EG · 09 de diciembre de 2017

"Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué", expresó Renato Gaúcho, actual entrenador de Gremio de Porto Alegre.

 Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro y posteriormete afirmó que él es el "mejor futbolista de la historia".  Tras ello, le salió un detractor: Renato Gaúcho, actual entrenador del Gremio y exjugador. El brasilero no se quedó con chiquitas y afirmó que "fue mejor jugador"  que el actual crack del Real Madrid.

"He sido mejor jugador que Cristiano Ronaldo. No tengo dudas. Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses seguidos y ser un campeón como yo. Me gustaría haber jugado en este Real Madrid, con partidos una vez por semana, en grandes campos y con los compañeros que tiene. Ronaldo es un gran jugador, pero no tan versátil como era yo. Es muy fuerte pero no tiene mucha técnica. Esta generación no me ha visto jugar, quien tuvo esa oportunidad tiene una opinión diferente", afirmó Renato en declaraciones a la ESPN.

Renato Gaúcho se verá las caras posiblemente con el delantero portugués durante la celebración del Mundial de Clubes.

Renato, apodado en su etapa de jugador como Rey de Río, desarrolló prácticamente su carrera en el fútbol brasileño a excepción de un año que militó en el Roma. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO