Fútbol Internacional

Simeone, en la órbita del PSG

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

Según medios franceses, el Cholo es uno de los candidatos si se confirma la salida de Emery. Igualmente, el principal apuntado sería Luis Enrique.

Diego Simeone.Diego Simeone.

¿Se puede estar en crisis siendo el puntero de la liga local (a 9 puntos del escolta) y habiendo clasificado como líder del grupo a los octavos de final de la Champions League? Aparentemente, sí. Luego de sostener el invicto durante meses, el PSG perdió sus últimos dos partidos. Cayó ante el recién ascendido Racing de Estrasburgo en la Ligue 1 y perdió ante el Bayern Munich en la última fecha de la fase de grupos de la Champions, en un partido donde los dos equipos ya estaban clasificados.

Pero más allá de los resultados, lo que no terminaría de cerrar en París son los métodos del entrenador Unai Emery. Según el diario francés L´Equipe, los dirigentes del PSG estarían convencidos que el DT español tiene los días contados en el club. Es más, el medio local asegura que ya tienen decidido su reemplazante, que sería Luis Enrique.

El ex entrenador del Barcelona (donde dirigió a Neymar, actual figura del PSG) sonó para llegar al Bayer Munich tras la salida de Carlo Ancelotti, pero finalmente se terminó dando la vuelta de Jupp Heynckes. L´Equipe afirma que, si Luis Enrique no acepta, hay una lista de otros técnicos que interesan, entre los que están Diego Simeone, Antonio Conte, Massimiliano Allegri y José Mourinho.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO