Fútbol Internacional

La increíble racha del Barcelona

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

El conjunto catalán quedó primero en su grupo de la Champions League por 11° vez consecutiva.

Messi, festejando con Denis Suárez uno de los goles de ayer.Messi, festejando con Denis Suárez uno de los goles de ayer.

Ayer, por la última fecha de la fase de grupos, Barcelona recibió al Sporting Lisboa con un mix de titulares y suplentes, ya que tenía la clasificación garantizada. Igualmente, ganó por 2 a 0 y se aseguró el primer puesto en el Grupo D, por lo que en octavos de final enfrentará a uno de los segundos de las otras zonas.

De esta forma, el Barça ganó su grupo de la Champions por 11° vez consecutiva. Desde la edición 2007/2008, el equipo catalán pasó siempre a la siguiente fase como líder de su zona. Esa temporada fue la única en que fue eliminado en octavos de final. Luego, salió campeón 3 veces, perdió 4 veces en semifinales y 3 en cuartos de final.

Esta gran racha coincidió con la era Lionel Messi. El argentino debutó en la competencia en la 2004/2005, edición en la que el conjunto culé quedó segundo en su grupo y perdió en octavos de final. En la 2005/2006 ganó su zona y luego fue campeón, mientras que en la 2006/2007 volvió a caer en octavos tras haber sido segundo en su grupo.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO