Fútbol Internacional

Mourinho no le cree a Guardiola

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

En la previa al clásico de Manchester, el DT portugués del United puso en duda unas declaraciones de Pep.

José Mourinho.José Mourinho.

El domingo, el United recibirá al City en una nueva edición del clásico de Manchester. Además de ser un duelo entre eternos rivales y un choque clave para la Premier (el City es el líder y el United el escolta, a 8 puntos de distancia), será un nuevo cruce entre José Mourinho y Pep Guardiola, dos entrenadores que tienen un largo historial de enfrentamientos picantes (especialmente, cuando dirigían al Real Madrid y al Barcelona).

El lunes, el DT catalán declaró que David Silva tenía una molestia física y podría perderse el clásico. Ayer, el portugués le puso picante y afirmó: “Nuestros rivales siempre tienen problemas, pero al final siempre están listos para jugar. Cuando nosotros tenemos problemas, tenemos problemas. Cuando los jugadores están lesionados, están lesionados. Yo digo la verdad”. Vale aclarar que el United no podrá contar el domingo con el lesionado Eric Bailly ni con el suspendido Paul Pogba.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO