Fútbol Internacional

El récord que se disputan Messi y Cristiano

Por Redacción EG · 05 de diciembre de 2017

Entre hoy y mañana, el argentino o el portugués quedarán como el máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Champions.

Messi y CR7, saludándose en un Barcelona-Real Madrid.Messi y CR7, saludándose en un Barcelona-Real Madrid.

A falta de una fecha para el final de la fase de grupos de la Champions League, tanto Barcelona como Real Madrid tienen asegurada su clasificación a los octavos de final. El conjunto catalán pasará como primero del Grupo D (solo con una catástrofe sería pasado por Juventus) y el equipo de la capital española avanzará como segundo del Grupo H (solo con un milagro superará al Tottenham).

Este martes, el Barça cierra la zona recibiendo al Sporting Lisboa y mañana el Merengue recibe al Borussia Dortmund. Ninguno de los dos “juega por nada”, pero sus estrellas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tienen un incentivo. Los dos mejores del planeta luchan por ser el máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Champions League.

En este momento, el rosarino es el líder, con 60 goles, pero el portugués lo sigue de cerca, con 59, y es el máximo anotador de esta edición (con 8). El que los sigue en la tabla histórica es el francés Karim Benzema, que tiene 40. El siguiente argentino del listado es Sergio Agüero, que comparte el séptimo puesto, con 25 goles.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO