Fútbol Internacional

El récord que se disputan Messi y Cristiano

Entre hoy y mañana, el argentino o el portugués quedarán como el máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Champions.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2017
Imagen Messi y CR7, saludándose en un Barcelona-Real Madrid.
Messi y CR7, saludándose en un Barcelona-Real Madrid.
A falta de una fecha para el final de la fase de grupos de la Champions League, tanto Barcelona como Real Madrid tienen asegurada su clasificación a los octavos de final. El conjunto catalán pasará como primero del Grupo D (solo con una catástrofe sería pasado por Juventus) y el equipo de la capital española avanzará como segundo del Grupo H (solo con un milagro superará al Tottenham).

Este martes, el Barça cierra la zona recibiendo al Sporting Lisboa y mañana el Merengue recibe al Borussia Dortmund. Ninguno de los dos “juega por nada”, pero sus estrellas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tienen un incentivo. Los dos mejores del planeta luchan por ser el máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Champions League.

En este momento, el rosarino es el líder, con 60 goles, pero el portugués lo sigue de cerca, con 59, y es el máximo anotador de esta edición (con 8). El que los sigue en la tabla histórica es el francés Karim Benzema, que tiene 40. El siguiente argentino del listado es Sergio Agüero, que comparte el séptimo puesto, con 25 goles.