Fútbol Internacional

En el Inter no temen por Icardi

El director deportivo del equipo italiano cree que su goleador y capitán se quedará en el club, pese al supuesto interés del Real Madrid.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2017
Imagen Mauro Icardi.
Mauro Icardi.
Transcurridas 15 fechas de la Serie A, el Inter está puntero, con 39 puntos, y Mauro Icardi es el goleador del torneo, con 16 tantos. El delantero argentino es el capitán y principal referente ofensivo del equipo y si su gran presente despertó el interés de los equipos más poderosos del mundo.

El director deportivo del equipo italiano, Piero Ausilio, habló sobre el futuro del rosarino: “No tenemos la necesidad de convencerle para que se comprometa. Su contrato es largo y su voluntad de quedarse, clarísima. Es nuestro capitán y quiere ganar títulos con esta camiseta. Y todo esto está por encima de su contrato y su cláusula”.

Ausilio respondió específicamente sobre el supuesto interés del Real Madrid en el atacante de 24 años: “No nos ha llamado, pero es de esperar que traten de convencerle para que Mauro deje nuestro proyecto, del que él es protagonista. Su cláusula no es un problema”.