Fútbol Internacional

En el Inter no temen por Icardi

Por Redacción EG · 04 de diciembre de 2017

El director deportivo del equipo italiano cree que su goleador y capitán se quedará en el club, pese al supuesto interés del Real Madrid.

Mauro Icardi.Mauro Icardi.

Transcurridas 15 fechas de la Serie A, el Inter está puntero, con 39 puntos, y Mauro Icardi es el goleador del torneo, con 16 tantos. El delantero argentino es el capitán y principal referente ofensivo del equipo y si su gran presente despertó el interés de los equipos más poderosos del mundo.

El director deportivo del equipo italiano, Piero Ausilio, habló sobre el futuro del rosarino: “No tenemos la necesidad de convencerle para que se comprometa. Su contrato es largo y su voluntad de quedarse, clarísima. Es nuestro capitán y quiere ganar títulos con esta camiseta. Y todo esto está por encima de su contrato y su cláusula”.

Ausilio respondió específicamente sobre el supuesto interés del Real Madrid en el atacante de 24 años: “No nos ha llamado, pero es de esperar que traten de convencerle para que Mauro deje nuestro proyecto, del que él es protagonista. Su cláusula no es un problema”.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO