Fútbol Internacional

¿A quién buscabas, Pipita?

Higuaín reveló que buscó al presidente del Napoli, con quien tuvo varios cruces al irse a Juventus, tras su gol en el triunfo 1-0.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2017
Imagen


El estadio San Paolo, de Nápoles, recibió con silbidos a Gonzalo Higuain minutos antes del inicio del juego entre Napoli y Juventus, donde la Vecchia Signora ganó 1-0 con gol del argentino.

Imagen
 Fue un partido especial para el Pipita , ya que desde que dejó Nápoles para pasar al conjunto de Turín ha sido hostigado constantemente. Por eso festejó el gol, a pesar de que se lo convertía a su ex club. Y en el festejo se vio como que buscaba a alguien para dedicarselo. El propio atacante reveló a quién: "Busqué a Aurelio De Laurentiis (presidente del Napoli) en el palco tras mi gol pero no pude verlo, debía estar escondido", disparó el Pipita contra el dirigente que lo acusó de traidor cuando dejó Napoli.

Finalmente, Higuaín tambien habló de los silbidos de los hinchas y dijo: "Por más que me insulten cada vez que vengo acá, no van a cambiar mi pensamiento de los tres años bellísimos que pasé en el Napoli".