Fútbol Internacional

¿A quién buscabas, Pipita?

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2017

Higuaín reveló que buscó al presidente del Napoli, con quien tuvo varios cruces al irse a Juventus, tras su gol en el triunfo 1-0.



El estadio San Paolo, de Nápoles, recibió con silbidos a Gonzalo Higuain minutos antes del inicio del juego entre Napoli y Juventus, donde la Vecchia Signora ganó 1-0 con gol del argentino.

 Fue un partido especial para el Pipita , ya que desde que dejó Nápoles para pasar al conjunto de Turín ha sido hostigado constantemente. Por eso festejó el gol, a pesar de que se lo convertía a su ex club. Y en el festejo se vio como que buscaba a alguien para dedicarselo. El propio atacante reveló a quién: "Busqué a Aurelio De Laurentiis (presidente del Napoli) en el palco tras mi gol pero no pude verlo, debía estar escondido", disparó el Pipita contra el dirigente que lo acusó de traidor cuando dejó Napoli.

Finalmente, Higuaín tambien habló de los silbidos de los hinchas y dijo: "Por más que me insulten cada vez que vengo acá, no van a cambiar mi pensamiento de los tres años bellísimos que pasé en el Napoli".
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO