Fútbol Internacional

Simeone palpitó el sorteo

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2017

El Cholo habló sobre la ceremonia de hoy en Moscú: “Que nos toque el grupo que nos lleve a ser campeones del mundo”.

El Cholo, en conferencia.El Cholo, en conferencia.

Este viernes, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa y palpitó el sorteo del Mundial, que se realizará hoy, en Moscú: “Que nos toque el grupo que nos lleve a ser campeones del mundo. A veces es mejor el fuerte primero, para que no te toque después". Además se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El partido de mañana, ante Real Sociedad



“Es un equipo con muchas virtudes, con jugadores de ataque muy variados, por dentro, por fuera, buen juego aéreo... Trabaja en equipo bien. Ha tenido en casi todos los partidos la posesión, y eso habla muy bien de a qué quieren jugar. Es lo que su entrenador busca. Intentaremos llevar el partido donde nos sintamos más cómodos e intentar hacerles daño”.

El presente del equipo



“La línea de intensidad crece y viene de la mano de la contundencia. Como trabajo colectivo siempre estuvimos bien, pero la presencia de Gameiro en estos últimos partidos nos da velocidad y precisión en ataque, además del mejor momento del mejor jugador nuestro, Griezmann, que ha crecido. También el equipo ha sufrido los partidos en los que ha tenido a Koke fuera... así hemos mejorado la parte ofensiva, porque el trabajo defensivo siempre lo hemos tenido”.

La mejoría de Griezmann y su sociedad con Gameiro



“Está mucho mejor, inmerso en el fútbol al que nos tiene habituados. Necesita siempre una referencia, así que esperemos buscar las mejores sociedades de los delanteros para que él se sienta más cómodo. Los números hablan por sí solos. La sociedad entre Gameiro y Griezmann la marcan los números, no yo. Se dan pases, convierten... Seguramente Griezmannn se siente más cómodo con Gameiro. Sobre todo en el juego asociativo. No lo digo yo, lo dicen los números y esos no mienten”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO