Fútbol Internacional

Perotti salió ileso de un accidente

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2017

El atacante argentino de la Roma chocó con su auto cuando iba a entrenar y no sufrió heridas importantes.

Así quedó el auto de Perotti.Así quedó el auto de Perotti.

Este viernes, mientras se dirigía al centro de entrenamiento de la Roma, en Trigoria, Diego Perotti sufrió un duro accidente con su auto. La imagen de su Porsche destruido es impactante, pero afortunadamente el futbolista salió ileso. Así lo explicó el diario italiano Corriere dello Sport: “El accidente terminó sin consecuencias para el jugador de Roma, que llegó al centro deportivo del club y ya fue atendido por los médicos”.

El volante argentino, que fue citado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina en la última fecha FIFA, no había sido convocado para el partido de esta tarde de la Roma ante el SPAL, por la Serie A, debido a una inflamación en la rodilla. El ex Genoa estará disponible para el duelo clave de la semana que viene ante el Qarabag, por Champions League.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO