Fútbol Internacional

Wanda Nara y el futuro de Icardi

La esposa y representante del capitán del Inter habló sobre las ofertas y el supuesto interés del Real Madrid.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2017
Imagen Mauro y Wanda, juntos.
Mauro y Wanda, juntos.
Mauro Icardi tuvo un gran arranque de temporada en el Inter. Su equipo es el escolta del Napoli en la Serie A y él es uno de los goleadores del torneo, junto a Ciro Immobile (con 15 goles en 14 fechas). Su gran nivel despierta el interés de los equipos más poderosos del mundo y desde hace semanas se está hablando en Europa de que es uno de los objetivos del Real Madrid.

Este jueves, la esposa y representante del delantero, Wanda Nara, dio una entrevista con Corriere dello Sport y habló sobre esta situación: “Mauro es un jugador importante y estos son clubes top que le siguen desde hace tiempo. Es justo que un atacante así, uno de los mejores 9 del mundo, tenga grandes clubes que se interesen en él y le consideren por lo que vale. Tienen que estar agradecidos por eso tanto él como el Inter”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El supuesto interés del Real Madrid



“Es normal que un gran club europeo haga un intento por ficharle, pero él ahora solo ve en nerazzuro”.

Su lealtad con el Inter



“Los directivos saben que ha rechazado a equipos que otros jugadores no habrían rechazado nunca porque tiene en el corazón los colores neroazzurri. No voy a negar que hay muchos equipos interesados en sus servicios, muchos más de lo que se dice”.

Su futuro



“Es difícil de decir porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tiene un contrato y piensa en ganar con el Inter. Está feliz y apunta a lo más alto. El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar”.

¿Esperaba este gran arranque de temporada?



“Sí, porque creo en él y se lo que puede dar. Con este entrenador y este grupo, él está bien. En estas condiciones, él siempre sorprende y da más de lo normal”.

La cláusula de rescisión de 110 millones de euros



“No se si vale más de 110 millones, pero cada año el se desafía, trata de romper récords y se pone metas más altas. Es verdad que los precios en el último mercado de pases fueron una locura comparados con agosto del 2016 y que Mauro siempre mejora a cada año. Van a ver que va a seguir mejorando porque nadie, ni siquiera él, conoce sus límites”.

La relación con Maxi López, padre de sus hijos



“Las cosas ahora están tranquilas, en paz. Con Mauro pensamos que lo primero son los niños y su bienestar. Maxi también quiere lo mismo. Esperemos que esto dure”.