Fútbol Internacional

El golazo del hijo de Cristiano

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2017

Orgulloso, el futbolista portugués subió a las redes sociales un video de su hijo mayor marcando un golazo de tiro libre.

Con tan solo 7 años, Cristiano Ronaldo Jr. ya muestra interesantes condiciones como futbolista. Es el hijo de uno de los mejores jugadores del planeta, que en su momento declaró: “Las veces que fui a verlo jugar me sorprendió por sus cualidades. Me gustaría que fuera jugador pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza”.

Este jueves, el delantero del Real Madrid subió un video a las redes sociales en donde su hijo mayor marca un gran gol de tiro libre en un partido con chicos de su edad. En el video, se ve que el pequeño Cris se para igual que su padre antes de patear y tiene una técnica parecida. Ronaldo acompañó el video con el mensaje: "Nada es coincidencia". Mirá las imágenes:




 


Nothing is coincidence 🙌🤗⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Nov 30, 2017 at 4:42am PST



No es la primera vez que CR7 sube un gol de su hijo a las redes. Mirá los otros tantos de Cris Jr.:




 


Proud ❤️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Nov 17, 2017 at 10:00am PST






 


⚽️👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Nov 4, 2017 at 5:47am PDT





Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO