Fútbol Internacional

Vilas-Boas cambia el fútbol por el Dakar

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2017

El entrenador portugués renunció en el Shanghai SIPG chino para participar en el Rally Dakar 2018.

André Vilas-Boas.André Vilas-Boas.

Ayer, André Vilas-Boas sorprendió al mundo del fútbol con un anuncio inesperado. El entrenador portugués renunciaba a su cargo en el Shanghai SIPG de China para competir en el Rally Dakar 2018, que comienza el próximo 6 de enero.

El DT, quien supo dirigir equipos importantes como el Porto, el Chelsea, el Tottenham y el Zenit, había llegado al equipo chino en noviembre del 2016. En su primer año al frente del equipo, terminó segundo en la Superliga local y perdió la final de la Copa de China ante el Shanghai Shenhua.

Con 40 años, Vilas-Boas competirá en la categoría de los autos con un Toyota Hilux. La largada es el 6 de enero, en Lima. El recorrido atravesará Bolivia y, tras 15 días y 8.500 kilómetros, la llegada será en Córdoba, el 20 de enero. El portugués tendrá como copiloto a su experimentado compatriota Ruben Faria, que terminó segundo en el Dakar 2013.  
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO