Fútbol Internacional

Lewandowski le apuntó a Ancelotti

Por Redacción EG · 29 de noviembre de 2017

El delantero polaco culpó al ex entrenador del Bayern Munich por los problemas de lesiones que tiene el equipo.

Robert Lewandowski.Robert Lewandowski.

Si bien el Bayern Munich atraviesa un buen presente desde lo deportivo (lidera la Bundesliga y ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League), todavía hay coletazos de la polémica salida del entrenador Carlo Ancelotti, que fue despedido por la mala relación que tenía con el plantel.

El conjunto alemán está atravesando una mala racha con los lesionados y, en una entrevista con el diario Bild, el polaco Robert Lewandowski (goleador del certamen local, con 13 goles en 13 fechas) culpó al DT italiano: “Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses. Es más probable que la razón esté allí”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO