Fútbol Internacional

Real Madrid la pasó mal ante el Fuenlabrada

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2017

El Merengue empató 2-2 ante un equipo de Segunda División en el Santiago Bernabéu y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid logró el pase a octavos de final de Copa del Rey con bastantes dificultades.

El 0-2 de la ida en Fuenlabrada parecía definitivo para los de Zidane, pero el gol de Luis Milla en el primer tiempo dio esperanzas a los visitantes. Y le dieron más que un dolor de cabeza en el santiago Bernabéu a los Merengues.

Después de una ocasión clarísima para el Fuenlabrada, llegó el primero de los blancos que acabó con la ilusión del equipo de Segunda División.

Mayoral aprovechó un buenísimo centro del Bale, que acababa de salir, para igualar el marcador. En el 69', de nuevo Mayoral marcaba para los blancos. Rozando el final, Álvaro Portilla empató merecidamente el choque para el Fuenlabrada, que dejó una gran imagen en toda la eliminatoria pese a no pasar.

 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO