Fútbol Internacional

La operación de Berizzo salió bien

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2017

El Toto fue operado con éxito del cáncer de próstata en una clínica de la capital andaluza.La evolución tras la intervención determinará el periodo de ausencia del entrenador del Sevilla.

 Sevilla comunicó que la operación de Eduardo Berizzo se resolvió de forma satisfactoria.

"Nuestro entrenador ha sido operado con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás”, informó el club sevillista a través de una escueta nota en su web oficial.

“El periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días”, se recalca, aunque la idea que se maneja en la entidad sevillista es que el entrenador pueda volver de manera efectiva a desempeñar su profesión en el próximo mes de enero.



Berizzo debe estar al menos 48 horas en el hospital.

Lo normal es este tipo de operación y en una persona joven y buena constitución física, como Berizzo, es que el entrenador lleve durante varios días una pequeña sonda, al menos una semana, y luego pueda ir haciendo cada día una vida más normal.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO