Fútbol Internacional

El Inter se fija en Pezzella

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2017

Según medios italianos, el buen presente del defensor argentino en la Fiorentina despertó el interés del equipo milanés.

Germán Pezzella.Germán Pezzella.

El defensor del seleccionado argentino Germán Pezzella, actualmente a préstamo en la Fiorentina, de Italia, generó el interés del Inter, según trascendió hoy. "Pezzella es la revelación de la Fiorentina en la primera parte de la temporada, aportó un salto de calidad a la defensa. Sus actuaciones generaron el interés del Inter", publicó hoy el sitio Calciomercato, en alusión del argentino.

El defensor, de 26 años y surgido de River, pertenece al Betis, de España, y su buena campaña en la Fiorentina no pasó desapercibida para Sampaoli, quien lo citó a la Selección Argentina que recientemente completó una gira por Rusia, con un saldo de un triunfo ante el país anfitrión del próximo Mundial, y una derrota frente a Nigeria.

El pase del zaguero nacido en Bahía Blanca fue tasado por el Betis en 50 millones de euros, una cifra que para la Fiorentina es elevada, aunque no para un club económicamente poderoso como el Inter.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO