Fútbol Internacional

El Sevilla ya trabaja sin Berizzo

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2017

El Toto será operado esta tarde por el adenocarcinoma de próstata y su ayudante Ernesto Marcucci se hizo cargo del equipo.

Este martes, el Sevilla tuvo su primer entrenamiento sin Eduardo Berizzo, que hace días fue diagnosticado con un adenocarcinoma de próstata. El entrenador argentino será operado esta tarde y se espera que vuelva lo antes posible, dependiendo de cómo salga la intervención quirúrgica y de su evolución posterior.

La práctica de hoy estuvo conducida por el ayudante del Toto, Ernesto Marcucci, que dirigirá al equipo en el partido de mañana ante el Cartagena, por la vuelta de los 16° de final de la Copa del Rey. El sábado, por Liga, el Sevilla recibirá a Deportivo La Coruña.


ENTRENAMIENTO | Con gimnasio y césped, previo a la cita ante el @FCCartagena_efs de #CopaDelRey#vamosmisevilla #SevillaFC

➡️ https://t.co/97dxB6Oyhx pic.twitter.com/NxmoY2sht0
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 28 de noviembre de 2017



Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO