Fútbol Internacional

Berizzo será operado del cáncer de próstata

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

Le intervención quirúrgica tendrá lugar el martes, por lo que su ayudante, Ernesto Marcucci, se quedará al frente del plantel de Sevilla hasta la recuperación del Toto.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo será operado el próximo martes del tumor en la próstata que le fue diagnosticado recientemente, según confirmó hoy el club español Sevilla en un comunicado.

El club andaluz anunció esta mañana la fecha de la intervención y agregó que Ernesto Marcucci, ayudante del Toto Berizzo, será quien quedará a cargo del plantel en su reemplazo.

En un breve comunicado, Sevilla informó que "Berizzo será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma (tumor maligno) de próstata del que fue diagnosticado hace unos días" y que su regreso al cargo "dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio". 

"El Sevilla FC confía que ese retorno sea lo antes posible", agrega el texto publicado en el sitio oficial del club andaluz.
La enfermedad de Berizzo se hizo pública el martes último, después del partido ante Liverpool, de Inglaterra (3-3), por la Liga de Campeones de Europa.

A partir de allí, el club -y luego Berizzo- confirmaron la noticia que conmovió al mundo del fútbol.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO