Fútbol Internacional

El Valencia pierde a Guedes

El atacante portugués, una de las figuras del conjunto Che, debe ser operado por una lesión en un pie y estará un mes de baja.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2017
Imagen
El Valencia es la gran sorpresa en esta primera mitad de la Liga española. Tras el empate de ayer ante Barcelona, el conjunto Che se mantiene como único escolta, a 4 puntos del líder. Una de las claves del buen presente del equipo es el alto nivel que está mostrando Gonçalo Guedes.

El portugués llegó en el último mercado de pases tras no ser tenido en cuenta en el PSG y mostró un muy buen rendimiento, siendo muy desequilibrante por las bandas. Sin embargo, el atacante de 20 años tiene una lesión en el pie izquierdo y hoy será operado, por lo que estará un mes de baja.

Así lo explicó el Valencia a través de un comunicado: “Guedes será intervenido quirúrgicamente este lunes de modo percutáneo para estabilizar una lesión de estrés en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, con el fin de evitar que progrese en forma de fractura y para evitar el dolor en dicha zona”.


👨🏼‍⚕ Parte médico | Gonçalo Guedes y @Garay_24 https://t.co/YwDzwhpAiH
— Valencia CF (@valenciacf) 26 de noviembre de 2017