Fútbol Internacional

Zidane: “Debemos mejorar para recortar puntos”

El DT del Real Madrid habló sobre la disputa de la Liga, la situación de los lesionados y los posibles refuerzos.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2017
Imagen Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.
Este lunes, en la previa del partido ante Fuenlabrada, por Copa del Rey, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa y dejó en claro los objetivos para el encuentro de mañana: “Terminar el trabajo, el partido de ida fue muy bueno, marcamos dos goles y jugamos bien. Lo que queremos es acabar, jugar bien, ganar el partido y pasar la eliminatoria”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El presente en la liga



“Cada uno puede opinar, nosotros no estamos haciendo las cosas mal, al contrario, podemos mejorar, debemos mejorar para recortar puntos, pero esto es muy largo. Hemos recortado puntos esta jornada. No quiero mirar lo que pasa fuera, me interesa lo que podemos hacer y mejorar nosotros. Lo estamos haciendo mejor”.

El gol mal anulado a Messi y la implementación de la tecnología



“Está previsto que se implante, el cuándo lo dirá el fútbol español. Todos sabemos que la tecnología cambia y será un sistema para mejorar el fútbol. No voy a entrar en eso, siempre buscamos polémicas y yo no quiero eso. Me centro en mi equipo, hay mucha gente que habla de eso”.

Rumores sobre refuerzos en el próximo mercado de pases



“Es porque puede pasar. Nada más. Yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero que se vaya nadie. Pero luego en el fútbol puede pasar de todo, luego hay más gente que yo para elegir cosas. Cuando llegue el mercado hablaremos. Se habla del delantero o de la portería, no voy a hablar de nada, sabemos que podemos fichar pero nada más”.

La situación de los lesionados



“La idea es que Bale juegue, veremos cuánto tiempo. Kovacic hace tiempo que entrena con nosotros, puede que mañana Mateo juegue todo el partido. Ramos no va a jugar y Keylor Navas sí”.

La vuelta de Bale



“Va a estar con nosotros mañana. La idea es que juegue. Yo quiero ver a Bale al cien por cien cuanto antes, pero no puedo decir cuándo estará así. Yo le veo bien. Lo único es que tiene que jugar y es el ritmo del partido el que nos va a marcar el camino. La idea es que juegue ya mañana, pero veremos cuánto”.