Fútbol Internacional

Higuain pasará por el quirófano

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

El Pipita será operado por una lesión en la mano y se perderá el partido del viernes, ante el Napoli.

Gonzalo Higuain.Gonzalo Higuain.

Durante la semana, Gonzalo Higuain se golpeó la mano izquierda en un entrenamiento y por eso no jugó ayer, en el triunfo por 3 a 0 ante el Crotone. Tras realizarse estudios, se confirmó que el Pipita tiene una fractura en el tercer metacarpiano, por lo que deberá ser operado.

De esta forma, el delantero de Juventus se perderá nada menos que el partido ante el Napoli. Además de ser el duelo directo ante el puntero de la Serie A y la posibilidad de descontar la diferencia de 4 puntos que le lleva en la tabla, iba a ser un nuevo encuentro del atacante argentino con los hinchas napolitanos.

Higuain fue figura, goleador e ídolo en Napoli, pero se fue a la Juve a cambio de una fortuna y, desde ese momento, fue acusado de traidor y pasó a ser uno de los grandes enemigos de la hinchada. El ex River y Real Madrid se perderá el duelo ante su ex club pero se espera que pueda estar disponible para el siguiente partido, con una protección especial en su mano.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO