Fútbol Internacional

Gattuso asumió en el Milan

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

Vincenzo Montella dejó de ser el DT del equipo italiano y lo reemplazará el ex volante central, que estaba dirigiendo en la Reserva.

Tras cuatros temporadas consecutivas muy malas, donde se estuvo muy lejos de los objetivos, el Milan fue uno de los equipos que más dinero invirtió en el último mercado de pases, contratando importantes figuras para intentar volver a ser el gran equipo que supo ser. Así, llegaron futbolistas importantes como Leonardo Bonucci, Andre Silva, Ricardo Rodríguez, Hakan Çalhanoğlu, Nikola Kalinic y los argentinos Lucas Biglia y Mateo Musacchio, entre otros.

Sin embargo, el comienzo de temporada no está siendo el esperado. Pasadas 14 fechas de la Serie A, está en el 7° puesto, con 20 puntos (perdió ante los 6 equipos que están por encima suyo en la tabla). En la Europa League, lidera el Grupo D y ya tiene asegurada su clasificación a los 16° de final.

Peor el buen andar en la competencia internacional no es suficiente y, este lunes, el club informó que Vincenzo Montella dejó de ser el entrenador. A través de un comunicado, mostraron gratitud: “Estamos muy agradecidos a Montella y su staff por todo el trabajo hecho hasta el día de hoy, su compromiso y profesionalismo”.

En el mismo mensaje, anunciaron a su reemplazante, que será nada menos que Gennaro Gattuso, un ídolo del club, que marcó una época como futbolista, destacándose por ser un volante central muy agresivo y con mucha personalidad, que ganó 10 títulos con el rossonero (incluidas 2 Champions League, un Mundial de Clubes y dos Serie A). A los 39 años, el ex mediocampista, que fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, estaba dirigiendo en el equipo Primavera (la Reserva) del club.


#ACMilan announce to have parted ways with @VMontella. Management of the first team is entrusted to Gennaro Gattuso, who leaves his position as Primavera coach and to whom we wish the best of luck
— AC Milan (@acmilan) 27 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO