Fútbol Internacional

Sevilla de Berizzo y otra remontada

Por Redacción EG · 26 de noviembre de 2017

Después del empate ante Liverpool luego de ir perdiendo 0-3, el conjunto español se lo dio vuelta 3-2 a Villarreal tras estar en desventaja 0-2. Goles del Mudo Vázquez y Banega.

Sevilla, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, venció hoy a Villarreal por 3-2, como visitante, con goles de Franco Mudo Vázquez y Ever Banega tras remontar un 2-0 en contra, en el duelo válido por la 13ra fecha de la liga española.

Sevilla perdía 2-0 pero a los 11 minutos del segundo tiempo inició la remontada con el gol del francés Clement Lenglet. Más tarde empató el cordobés Vázquez (12m.) y la reacción la completó el rosarino Banega, de penal, a los 33m.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, quien durante la semana reconoció que padece cáncer de próstata y volvió a recibir muestras de apoyo, venía de levantar un 0-3 ante Liverpool (3-3), por la Liga de Campeones de Europa.

Sevilla, que también tuvo como titulares a Gabriel Mercado (le cometieron la falta que derivó en el penal), Guido Pizarro y Joaquín Correa, llegó a los 25 puntos y se ubica en la quinta posición.

Villarreal, en tanto, que alineó al arquero Mariano Barbosa, quedó cuatro puntos por debajo de su rival, en la última posición que clasifica a las Copas de Europa.

La jornada de domingo comenzó con el empate de Deportivo La Coruña (Federico Cartabia fue titular) frente a Athletic de Bilbao (2-2) y luego continuó con el mismo resultado entre Real Sociedad (Gerónimo Rulli desde el inicio) y Las Palmas (contó con el ingreso en el segundo tiempo de Jonathan Calleri).

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO