Fútbol Internacional

Napoli ganó y recuperó la punta

Por Redacción EG · 26 de noviembre de 2017

Fue triunfo 1-0 sobre el Udinese para superar al Inter, que ayer había ganado su partido. 38 puntos en 14 partidos. También jugaron la Roma, Milan y a la tarde, Juve-Crotone.

Hasta el momento es un verdadero campañón el de Napoli. En 14 fechas ganó 12 y empató 2. En Italia, todos saben que la única manera de romper la hegemonía de la Juventus es haciendo temporadas astronómicas y el equipo del Sur parece estar dispuesto a cumplirlo.

Este domingo durante la mañana de la Argentina, le ganó 1-0 al Udinese con un gol de Jorginho. En el conjunto de Udine, que marcha 14°, a dos puntos del descenso directo, jugó Rodrigo De Paul y estuvo en el banco de suplentes Maxi López.

En simultáneo, otro que no levanta cabeza es el Milan. Se destaca más por la irregularidad que otra cosa. Apenas empató 0-0 de local contra Torino. La Roma como visitante del Genoa empató 1-1 y quedó a siete de la punta, aunque tiene un partido menos. Jugaron Fazio y Perotti y el gol lo anotó El Sharawy. A las 16:45, la Juventus está obligado a ganarle al Crotone, si pretende no alargar la distancia de cuatro puntos que lo separa de la punta. 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO