Fútbol Internacional

Napoli ganó y recuperó la punta

Fue triunfo 1-0 sobre el Udinese para superar al Inter, que ayer había ganado su partido. 38 puntos en 14 partidos. También jugaron la Roma, Milan y a la tarde, Juve-Crotone.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2017
Hasta el momento es un verdadero campañón el de Napoli. En 14 fechas ganó 12 y empató 2. En Italia, todos saben que la única manera de romper la hegemonía de la Juventus es haciendo temporadas astronómicas y el equipo del Sur parece estar dispuesto a cumplirlo.

Imagen
Este domingo durante la mañana de la Argentina, le ganó 1-0 al Udinese con un gol de Jorginho. En el conjunto de Udine, que marcha 14°, a dos puntos del descenso directo, jugó Rodrigo De Paul y estuvo en el banco de suplentes Maxi López.

En simultáneo, otro que no levanta cabeza es el Milan. Se destaca más por la irregularidad que otra cosa. Apenas empató 0-0 de local contra Torino. La Roma como visitante del Genoa empató 1-1 y quedó a siete de la punta, aunque tiene un partido menos. Jugaron Fazio y Perotti y el gol lo anotó El Sharawy. A las 16:45, la Juventus está obligado a ganarle al Crotone, si pretende no alargar la distancia de cuatro puntos que lo separa de la punta. 

Temas