Fútbol Internacional

La defensa de Robinho

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2017

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

MILÁN (AP) — El brasileño Robinho, exdelantero del Milan y del Real Madrid, fue sentenciado a nueve años de prisión por cargos de agresión sexual, a raíz de un incidente registrado en 2013, informaron medios italianos el jueves.

La abogada de Robinho, actual jugador del Atlético Mineiro en Brasil, emitió un comunicado, en el que señaló que el delantero de 33 años niega los cargos y apelará el fallo del tribunal en Milán. De acuerdo con distintos medios italianos, otros cinco hombres están acusados también de abusar de una joven albanesa. De ese grupo, el brasileño Ricardo Falco fue sentenciado también a nueve años de prisión, mientas que la policía no habría podido localizar a los otros cuatro presuntos implicados.



Marisa Alija, abogada de Robinho, emitió un comunicado que después fue reproducido en el perfil de Facebook del propio futbolista. “Sobre la noticia que envuelve al delantero Robinho en un acto ocurrido hace algunos años, aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, señala el texto. “Se están tomando ya todas las provisiones legales sobre esta decisión de primera instancia”.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO