Fútbol Internacional

El récord que Zlatan le sacó a Saviola

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2017

Ibrahimovic se convirtió en el primer jugador en jugar la Champions League con 7 equipos diferentes, superando al Conejito y a Anelka.

Zlatan Ibrahimovic.Zlatan Ibrahimovic.

Tras recuperarse de su lesión en la rodilla, Zlatan Ibrahimovic jugó ayer su primer partido de Champions League con el Manchester United. El sueco ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo por 1 a 0 ante Basilea. De esta forma, se convirtió en el primer jugador de la historia en jugar el torneo de clubes más importante de Europa con siete equipos diferentes.

Zlatan, que jugó la Champions con Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United, superó a Javier Saviola y Nicolás Anelka, que la habían jugado para seis equipos distintos. La particularidad del delantero de 36 años es que jugó 16 ediciones de Champions League y nunca llegó a la final.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO