Fútbol Internacional

Messi quiere saldar una cuenta pendiente

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

Esta tarde, el rosarino buscará convertir ante Juventus en Turín, la única ciudad de Italia donde jugó y no pudo marcar.

Lionel Messi.Lionel Messi.

En la última temporada, Barcelona y Juventus se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League. En el partido disputado en Turín, el equipo local ganó 3 a 0 y sentenció el pase a las semifinales. Con ese antecedente, se convirtió en la única ciudad italiana donde Lionel Messi jugó y no marcó goles.

El rosarino anotó en Roma (en la final de la Champions 2009, ante Manchester United) y Milán (dos goles en cuatro partidos ante el Milan). En septiembre, el 10 le anotó un doblete a la Juve (fueron los primeros goles que le hizo a Gianluigi Buffon), pero en el Camp Nou. Esta tarde, por la misma fase de grupos, Messi buscará saldar su deuda y festejar por primera vez en Turín. Las otras ciudades europeas que visitó y no pudo hacer goles son Munich (3 partidos), Kazán (2) y Liverpool (1).
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO