Fútbol Internacional

La carta del plantel del Sevilla para Berizzo

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

Los jugadores del equipo español expresaron su apoyo para el DT argentino: “Te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño”.

Ayer, luego del emotivo empate por 3 a 3 entre Sevilla y Liverpool, por Champions League, comenzaron a circular los rumores sobre una dura enfermedad (cáncer de próstata) del entrenador Eduardo Berizzo. Este miércoles, el club español emitió un comunicado confirmando el diagnóstico y comenzaron a llegar las muestras de apoyo de todo el mundo del fútbol a través de las redes sociales.

Más tarde, el plantel del Sevilla publicó una carta (todos los jugadores la subieron a sus redes) dedicada al DT, en donde le mandan fuerzas y le transmiten su apoyo: “Mister te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso”.

El presidente del club, José Castro, también se refirió a la situación en el programa de radio oficial del club: “Lo importante es que Berizzo está fuerte y a la espera del tratamiento que vaya a seguir. Esa es una cuestión personal y a partir de ahí tenemos que dejar claro que él es nuestro entrenador. No imaginamos ningún escenario en el que no lo sea y vamos a apoyarlo y a volcarnos con él, porque estamos seguros de que su problema tendrá solución. El quiere total normalidad, está animado y lo está llevando con naturalidad”

La carta completa, publicada por los argentinos del plantel




Estamos con vos Toto !!!! pic.twitter.com/9Y1f7MHLy7
— Ever banega (@Ever10Banega) 22 de noviembre de 2017


#AguanteToto pic.twitter.com/o6zaJCvaNk
— Gabriel Mercado (@GabeMadryn) 22 de noviembre de 2017


Vamos mister que este partido lo vas a ganar , contas con todo nuestro apoyo !! #AguanteToto pic.twitter.com/eJe3CxnJnD
— Joaquin Correa (@tucu_correa) 22 de noviembre de 2017


Vamos mister que este partido lo vas a ganar , contas con todo nuestro apoyo !! #AguanteToto pic.twitter.com/pR3HF5qdEl
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) 22 de noviembre de 2017


Fuerza Eduardo! #AguanteToto pic.twitter.com/pt0G38t8UN
— Guido Pizarro (@guido19pizarro) 22 de noviembre de 2017




 


#aguantetoto 💪💪

A post shared by Franco Vazquez (@fdv2289) on Nov 22, 2017 at 5:57am PST






 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO