Fútbol Internacional

En Europa se disputan a Pastore

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2017

El PSG necesita vender y distintos clubes de Italia y España pretenden al talentoso volante argentino.

Javier Pastore.Javier Pastore.

Por las rutilantes inversiones que hizo en los últimos mercados de pases, es sabido que el PSG necesita vender a algunas de sus figuras para cumplir con el fair play financiero y no ser sancionado por la FIFA. Uno de los candidatos para salir del club es Javier Pastore, que no está entre las prioridades del entrenador Unai Emery y pretende tener más continuidad para poder pelear por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Clubes interesados en el volante argentino no faltan. Según SFR Sport, Eduardo Berizzo quiere llevárselo al Sevilla, pero tendría mucha competencia en Italia. Allí, es uno de los objetivos del Inter, cuyo director deportivo es Walter Sabatini, quien lo llevó en su momento al Palermo, donde tuvo un gran rendimiento. El otro equipo interesado en contratarlo sería la Roma. En el próximo mercado de pases, el Flaco podría armar las valijas.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO