Fútbol Internacional

Icardi ya está recuperado

El delantero del Inter, que se perdió la gira con la Selección por una lesión en la rodilla, sería titular el domingo, ante Atalanta.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2017
Imagen Icardi, durante la práctica.
Icardi, durante la práctica.
La ausencia de Mauro Icardi en la última fecha FIFA generó mucha polémica. Los médicos del Inter y de la Selección Argentina coincidieron en que el delantero tenía una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y no estaba en condiciones de jugar los amistosos ante Rusia y Nigeria.

Sin embargo, circuló el rumor de que al cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli no le gustó la actitud del atacante, que no viajó a tierras rusas. Mese atrás, en la misma situación (estando lesionado y sin chances de jugar), el rosarino dio la “vuelta al mundo” para llegar a Australia y acompañar al grupo en los amistosos ante Brasil y Singapur.

El hecho de que esta vez no haya hecho lo mismo habría generado que pierda algunos puntos en la feroz competencia interna entre los centrodelanteros para ganarse un lugar en el Mundial 2018. Lo cierto es que Icardi ya está recuperado, este viernes se entrenó con normalidad, a la par de sus compañeros, y no tendría problemas para jugar el domingo, como local, ante Atalanta, por la 13° fecha del Calcio.