Fútbol Internacional

La picante respuesta de Batshuayi en Twitter

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2017

El delantero del Chelsea le respondió con dureza a un usuario que afirmó que el belga es homosexual.

El último miércoles, el usuario que maneja la cuenta de Twitter @TheChelseaDaily sorprendió al afirmar: “Michy Batshuayi está listo para convertirse en el primer gay asumido en la Premier League, luego de asumirse ante sus compañeros”. La cuenta sigue la actualidad del club londinense y tiene casi 11 mil seguidores.

Ayer, el delantero belga respondió a ese tweet: “Hermano, hasta tu madre sabe que eso es falso”. @TheChelseaDaily se disculpó: “Perdona, Michy. Mis fuentes me fallaron. Suelen ser seguras”. Más tarde, publicó: “Esto fue una historia falsa, pido disculpas, estuve mal informado. Estoy decepcionado. Espero que esto no arruine mi integridad periodística”.


😂😂😂😂 bro even your mother knows thats false 🙈 https://t.co/Vs0gEl711b
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 16 de noviembre de 2017


UPDATE:

This was a fake story guys. I’m sorry, I’ve been misinformed. I’ve let myself down. I hope this doesn’t ruin my journalistic integrity #CFC
— TCD (@TheChelseaDaily) 15 de noviembre de 2017



Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO