Fútbol Internacional

Bendición en la previa del clásico madrileño

El nuevo estadio del Atlético de Madrid fue bendecido por un cardenal a días del clásico de la ciudad ante el Real. Los de Simeone ganaron dos de seis partidos en el Wanda Metropolitano.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2017
MADRID (AP) — El presidente del Atlético de Madrid, junto con sus más cercanos colaboradores, atestiguó el momento en que el nuevo estadio Wanda Metropolitano fue bendecido esta semana, durante una ceremonia privada a un costado de la cancha. El cardenal Carlos Osoro encabezó el acto, que habría llegado justo a tiempo para el Atlético, de cara a su derbi del fin de semana contra el Real Madrid.


🎙@Torres: "Sabemos que nuestra afición tendrá una gran respuesta en un partido especial, el primer derbi en el Wanda @Metropolitano"#AúpaAtleti #AtletiRealMadrid pic.twitter.com/RmEvnRoS28
— Atlético de Madrid (@Atleti) 16 de noviembre de 2017

Por momentos, ha parecido que el conjunto “Colchonero” requeriría de ayuda divina para dejar atrás los problemas que ha tenido en la campaña que marca la inauguración de su nueva casa, con capacidad para 68.000 aficionados.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone suman sólo dos triunfos en seis partidos desde que se inauguró el Metropolitano. Han perdido un encuentro y han empatado tres seguidos, de cara al compromiso del sábado.