Fútbol Internacional

Bendición en la previa del clásico madrileño

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

El nuevo estadio del Atlético de Madrid fue bendecido por un cardenal a días del clásico de la ciudad ante el Real. Los de Simeone ganaron dos de seis partidos en el Wanda Metropolitano.

MADRID (AP) — El presidente del Atlético de Madrid, junto con sus más cercanos colaboradores, atestiguó el momento en que el nuevo estadio Wanda Metropolitano fue bendecido esta semana, durante una ceremonia privada a un costado de la cancha. El cardenal Carlos Osoro encabezó el acto, que habría llegado justo a tiempo para el Atlético, de cara a su derbi del fin de semana contra el Real Madrid.


🎙@Torres: "Sabemos que nuestra afición tendrá una gran respuesta en un partido especial, el primer derbi en el Wanda @Metropolitano"#AúpaAtleti #AtletiRealMadrid pic.twitter.com/RmEvnRoS28
— Atlético de Madrid (@Atleti) 16 de noviembre de 2017

Por momentos, ha parecido que el conjunto “Colchonero” requeriría de ayuda divina para dejar atrás los problemas que ha tenido en la campaña que marca la inauguración de su nueva casa, con capacidad para 68.000 aficionados.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone suman sólo dos triunfos en seis partidos desde que se inauguró el Metropolitano. Han perdido un encuentro y han empatado tres seguidos, de cara al compromiso del sábado.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO