Fútbol Internacional

Agüero ya está recuperado

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

Al Kun le dieron bien los estudios luego del cuadro de lipotimia que sufrió el martes y ya está habilitado para jugar.

El martes, en Krasnodar, Sergio Agüero fue titular en el amistoso de la Selección Argentina ante Nigeria. Marcó un gol en el primer tiempo pero no salió a jugar en la segunda etapa. Había sufrido un cuadro de lipotimia y se había desmayado en el vestuario, por lo que fue trasladado a realizarse análisis por precaución.

Este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Kun avisó que todos los estudios salieron bien y que ya está listo para el partido del sábado, cuando el Manchester City visite al Leicester, por la fecha 12 de la Premier League. El equipo dirigido por Pep Guardiola está primero en la tabla, a 8 puntos del escolta, y quiere seguir aumentando la distancia con sus perseguidores.


Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien así que listo y preparado para el partido del sábado. Vamos City!!//All the tests they run on me – just for caution – turn out well, so I'm set to go for Saturday's match. C'mon, City!!
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 16 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO