Fútbol Internacional

Maradona felicitó a Perú

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

A través de las redes sociales, el Diego expresó su alegría por la clasificación peruana al Mundial y saludó a Gareca.

Desde que abrió su cuenta oficial de Instagram, Diego Armando Maradona se está mostrando muy activo en las redes sociales y aprovecha para dar su opinión ante cada acontecimiento importante (deportivo o no). La histórica clasificación de Perú al Mundial no fue la excepción y, este jueves, el Diego expresó su alegría.

El 10 felicitó a todo Perú y le mandó un saludo especial al entrenador, el argentino Ricardo Gareca: “Felicidades a #Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!”.




 


Felicidades a #Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on Nov 16, 2017 at 5:05am PST






 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO