Fútbol Internacional

Cantona le apuntó a Neymar

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

El ex futbolista criticó al brasileño por su llegada al PSG: “No entiendo por qué vino a jugar a Francia”.

Eric Cantona.Eric Cantona.

En el último mercado de pases, el PSG le pagó 222 millones de euros al Barcelona por Neymar, en lo que fue el pase más caro de la historia del fútbol. Este jueves, el ex delantero francés, Eric Cantona, criticó al brasileño por su decisión: “Cuando tienes 25 años y has jugado con Brasil y en el Barça, uno se pregunta que ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión por el fútbol”.

Al ex atacante del Manchester United y del Leeds, entre otros, no lo convence la versión de que Ney llegó a París para liderar al equipo en la búsqueda de la tan ansiada Champions League. En declaraciones a Yahoo Sports, sentenció: “¿La liga de campeones? Son máximo diez partidos. No entiendo por qué vino a jugar a Francia”.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO