Fútbol Internacional

La Liga española tendrá VAR la próxima temporada

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

La Federación lo hizo oficial. Sólo podrá ser utilizado en tres casos que puedan modificar el resultado de un partido.

La liga española de fútbol tendrá al sistema de asistencia por video (VAR, por sus siglas en inglés) en la próxima temporada según confirmó hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"El Presidente del CTA (Comité Técnico Arbitral), D. Victoriano Sánchez Arminio, ha comunicado a la totalidad de árbitros y árbitros asistentes de Primera División que la próxima temporada se implantará el VAR en el campeonato nacional", informó la RFEF en un comunicado. 

La RFEF explicó que el VAR podrá ser utilizado por el árbitro en tres casos que puedan modificar el resultado o trámite de un partido, además de si se confunde la identidad de un jugador, como goles, penales o tarjetas rojas.

Además, para la RFEF se convertirá en una herramienta "de futuro" con suma utilidad "para el fútbol español".

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO