Fútbol Internacional

Messi volvió a entrenar

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

Tras unos días de descanso, el rosarino se reincorporó a las prácticas del Barcelona, que el sábado visita al Leganés.

Messi y Suárez, durante la práctica.Messi y Suárez, durante la práctica.

Luego del amistoso del sábado, ante Rusia, Lionel Messi fue liberado de la Selección Argentina y no participó en la derrota de ayer ante Nigeria, en Krasnodar. El rosarino volvió a España y tuvo tres días de descanso junto a su familia. Este miércoles, se reintegró a los entrenamientos del Barcelona.

El 10 se unió a los otros jugadores que venían entrenando como Luis Suárez, Paco Alcácer, Gerard Deulofeu, Arda Turan, Aleix Vidal y Denis Suárez, más algunos juveniles de la filial. El otro que se reintegró al trabajo fue Ivan Rakitic, luego de abrochar la clasificación al Mundial con Croacia.

El resto de los jugadores que participaron con sus selecciones en la fecha FIFA se sumarán al trabajo recién mañana. Con el plantel completo, el entrenador Ernesto Valverde empezará a delinear el equipo para el partido del sábado, como visitante ante el Leganés, por la 12° fecha de la Liga.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO